Ángel Zaldivar prende el clásico tapatío

Mexico, 2018-04-19 10:48:50 | Javier Juárez

FOTO: Erik Estrella

Si Juan Pablo Vigón prendió el clásico tapatío, Ángel Zaldívar se encargó de detonarlo. El volante rojinegro habló de aplastar al chiverío, sin embargo el “Chelo” fue valiente y los retó a intentarlo, que el Rebaño juegue con jóvenes no los pone como víctimas:

“No creo que en Atlas estén tan confiados, saben de nuestra capacidad. Dicen que nos quieren aplastar, a ver si pueden”, expresó.
Zaldívar optó por hablar en el campo: “Se pueden decir muchas cosas, pero se tienen que demostrar en la cancha”, adelantó.
El “Chelo” goza los juegos frente a los Zorros, los tonos rojos y negros no son para él: “A mí en lo personal me gustan ese tipo de partidos, los he vivido muy intensamente desde fuerzas básicas, me ha tocado jugar en finales y marcarles”, indicó.

Tener medio boleto al Mundial de Clubes creó un ambiente sano entre los rojiblancos, en Verde Valle todo es positivo:

“Venimos muy bien, con la motivación muy grande por los resultados que hemos conseguido en Concacaf, sí hemos quedado a deber en la liga, pero esto es un Clásico y queremos ganarlo”, dijo.
La fase final en la liga se esfumó para el Rebaño, pero el orgullo no se pueden perder: “ Es cierto que no salvas la liga con un partido, la Liguilla ya se nos fue,, pero tenemos que cerrar de la mejor manera y darle una gran alegría a la nuestra gente”, pidió.
Chivas tiene encima el juego decisivo frente al Toronto, pero no se distraen: “Es un Clásico, lo tomamos con la mayor seriedad posible, no estamos pensando en la final, sino en este este partido y lo queremos ganar” ,destacó.

RAFA TIENE SU RESPETO

Sobre el inminente retiro de Rafael Márquez, Zaldívar aceptó que el “Káiser” ha sido un jugador histórico en México, pero eso no le asegura su lugar en el Mundial:

“Rafa es un gran jugador, hizo una gran trayectoria en Europa, dejó huella en el futbol mexicano, él tiene todo mi respeto. No sé si es el mejor futbolista mexicano pero es uno de los mejores que me ha tocado ver. No sé si lo merece ir al Mundial, eso se gana dentro del campo”, cerró.