Wenger ve un duelo de vida o muerte ante el Atlético

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha calificado este jueves de «vital» la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid y cree que si su equipo «está a su mejor nivel» puede llegar a la final de Lyon.

«Tenemos delante a un gran rival como es el Atlético de Madrid y es absolutamente vital que lo derrotemos para llegar a la final y tener una oportunidad de ganar el torneo», aseguró el veterano técnico luso.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone «es un gran obstáculo en la semifinal, una gran valla. Muchos ven al Atlético como favorito para ganar la competición, pero creo que si estamos a nuestro mejor nivel podemos ganarlos», dijo Arsene.

Eliminados de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y de la EFL Cup (Copa de la Liga) y muy lejos de los puestos de Champions en la Premier -a 14 puntos del cuarto clasificado-, los ‘Gunners’ se aferran a la Liga Europa para salvar una decepcionante temporada: «Es nuestra prioridad», expresó el preparador del Arsenal.

«No nos jugamos mucho en la Premier League ahora, por lo que podemos decir que sí, la Liga Europa es nuestra mayor prioridad ahora», manifestó el francés.

Raúl Jiménez y los Wolves dejan ir el triunfo de último minuto con el Leeds

Hwang Hee-chan adelantó al Wolverhampton y Rodrigo Moreno, de penal, puso la igualada en el marcador

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

NOTICIAS