En Pumas se aferran a soñar con la Liguilla

Luis Fernando Quintana, defensa de Pumas, aseguró que los felinos están para pelear en la Liguilla y llegar más lejos de cuartos de final, pero que no ve como fracaso si no se clasifica a la fase final.

“Fracaso no porque es algo que no se cumplió y se tienen que replantear muchas cosas. Este equipo es grande y debe estar en los primeros ocho y queremos clasificar a como dé lugar. Este equipo se merece estar en la Liguilla. Este equipo tiene para llegar más lejos que solamente cuartos”.

De la misma forma, reiteró que el equipo confía al cien por ciento en David Patiño.

“Es un entrenador que confía mucho en nosotros y tratamos de corresponderle en la cancha. Estamos tratando de levantarnos y vamos con mucha motivación a Torreón”.

El zaguero mexicano recalcó que el triunfo del fin de semana les dio mucha fuerza para encarar el compromiso ante Santos.

“Creo que el triunfo del fin generó mucha confianza porque lo necesitábamos y el equipo va con una actitud positiva para sacar los tres puntos”.

Del “Pacto de Caballeros”, Quintana prefirió no opinar y se limitó a hablar de lo futbolístico, de la misma forma aseguró que no sabe porqué no fue nadie de Pumas a la reunión de ayer de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS