En Pumas se aferran a soñar con la Liguilla

Luis Fernando Quintana, defensa de Pumas, aseguró que los felinos están para pelear en la Liguilla y llegar más lejos de cuartos de final, pero que no ve como fracaso si no se clasifica a la fase final.

“Fracaso no porque es algo que no se cumplió y se tienen que replantear muchas cosas. Este equipo es grande y debe estar en los primeros ocho y queremos clasificar a como dé lugar. Este equipo se merece estar en la Liguilla. Este equipo tiene para llegar más lejos que solamente cuartos”.

De la misma forma, reiteró que el equipo confía al cien por ciento en David Patiño.

“Es un entrenador que confía mucho en nosotros y tratamos de corresponderle en la cancha. Estamos tratando de levantarnos y vamos con mucha motivación a Torreón”.

El zaguero mexicano recalcó que el triunfo del fin de semana les dio mucha fuerza para encarar el compromiso ante Santos.

“Creo que el triunfo del fin generó mucha confianza porque lo necesitábamos y el equipo va con una actitud positiva para sacar los tres puntos”.

Del “Pacto de Caballeros”, Quintana prefirió no opinar y se limitó a hablar de lo futbolístico, de la misma forma aseguró que no sabe porqué no fue nadie de Pumas a la reunión de ayer de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

NOTICIAS