Mexicano de 16 años firma con los Redsox

El día de ayer el joven pelotero Aldo Ramírez Muro, fue firmado para la organización de los Medias Rojas de Boston, en ceremonia que tuvo lugar en el área de Museo de la Fama, que se ubica por la entrada central del parque “Alberto Romo Chávez” de esta ciudad de Aguascalientes.

Eustacio Álvarez Presidente del Club Rieleros, Sotero Torres Acosta scout del Medias Rojas de Boston y Aldo Ramírez, estamparon sus firmas mediante las que por un lado Aldo se compromete a dar todo su esfuerzo por hacer realidad su sueño dorado de convertirse en jugador de Grandes Ligas; de Rieleros Eustacio Álvarez estampó su firma mediante la que ceden los derechos del jugador al Medias Rojas; Sotero Torres, en calidad de representante del equipo de Boston, firma con lo que la organización se compromete en dar seguimiento en el desarrollo del jugador, quien esta temporada de Liga Mexicana, el día 24 de marzo, con triunfo de Rieleros sobre Generales de Durango, debutó de lanzador derecho con Rieleros a la edad de 16 años, relevando dos entradas completas, para un hit y dos ponches.

Entre 10 días y una semana esperan se haya tramitado la documentación de Aldo para que viaje a República Dominicana, en donde la organización de Medias Rojas tiene su Academia de desarrollo de peloteros prospectos.

En la firma con la que Aldo pasa a Medias Rojas, estuvo presente su familia, su papá Eulogio Ramírez Delgadillo y señora María Elena Muro Medrano, originarios de la Comunidad Pocitos, en actualidad ya es colonia de Aguascalientes.

Aldo se inició jugando en la Liga Pee Wee con Guillermo Martínez Romero desde la edad de cuatro años. Detectado por Rieleros lo enviaron a la Academia de El Carmen, en donde dio paso importante en su formación para llegar a debutar con los Rieleros y ahora pertenece a la organización de Medias Rojas, en donde Esperamos que a los 21 años ya esté en el equipo grande, dijo Sotero Torres.

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS