Érick Yair Miranda pitará en el adiós del Estadio Azul

Mexico, 2018-04-19 19:10:52 | Redacción ESTO

Érick Yair Miranda cuenta con gafete de FIFA. Foto: Jesús Téllez / ESTO

Este fin de semana se vivirá probablemente el último partido de Liga MX en el Estadio Azul, con el juego entre Cruz Azul y Morelia se despedirá un inmueble tradicional en nuestro futbol a menos de que se de el milagro de que la Máquina acceda a liguilla. Para el cotejo, la Federación Mexicana de Futbol anunció la designación de Érick Yair Miranda.

Para el viernes en el arranque de la Fecha 16 del Clausura 2018, América visita a Puebla en el Cuauhtémoc y Óscar Macías Romo pitará; más tarde, en el Estadio Jalisco, una nueva edición del Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara tendrá como juez central José Alfredo Peñaloza.

En la jornada sabatina, Adonai Escobedo dirigirá las acciones en el Querétaro vs Pachuca en La Corregidora; en el BBVA, Marco Antonio Ortiz Nava será el silbante para el juego entre Monterrey y Lobos BUAP, mismo que podría definir el descenso si caen los licántropos. en el Nou Camp, el León hará los honores a Xolos con arbitraje de Luis Enrique Santander y cierra el Necaxa vs Tigres en el Victoria con Fernando Guerrero como hombre de negro.

En actividad dominical, en el Nemesio Díez Toluca buscará amarrar el liderato general ante Veracruz y Roberto Ríos Jácome será el silbante y se cierra la jornada con el Santos vs Pumas en el TSM y Jorge Isaac Rojas será el encargado de dirigir.