Érick Yair Miranda pitará en el adiós del Estadio Azul

Este fin de semana se vivirá probablemente el último partido de Liga MX en el Estadio Azul, con el juego entre Cruz Azul y Morelia se despedirá un inmueble tradicional en nuestro futbol a menos de que se de el milagro de que la Máquina acceda a liguilla. Para el cotejo, la Federación Mexicana de Futbol anunció la designación de Érick Yair Miranda.

Para el viernes en el arranque de la Fecha 16 del Clausura 2018, América visita a Puebla en el Cuauhtémoc y Óscar Macías Romo pitará; más tarde, en el Estadio Jalisco, una nueva edición del Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara tendrá como juez central José Alfredo Peñaloza.

En la jornada sabatina, Adonai Escobedo dirigirá las acciones en el Querétaro vs Pachuca en La Corregidora; en el BBVA, Marco Antonio Ortiz Nava será el silbante para el juego entre Monterrey y Lobos BUAP, mismo que podría definir el descenso si caen los licántropos. en el Nou Camp, el León hará los honores a Xolos con arbitraje de Luis Enrique Santander y cierra el Necaxa vs Tigres en el Victoria con Fernando Guerrero como hombre de negro.

En actividad dominical, en el Nemesio Díez Toluca buscará amarrar el liderato general ante Veracruz y Roberto Ríos Jácome será el silbante y se cierra la jornada con el Santos vs Pumas en el TSM y Jorge Isaac Rojas será el encargado de dirigir.

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

¿Cómo va la tabla después de la jornada 14 en la Liga MX?

Una jornada más y así marcha la clasificación en el futbol mexicano

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

NOTICIAS