Héctor Moreno y la Real golearon a Atleti

Un gol del brasileño Willian José, en el minuto 28, y dos de Juanmi Jiménez, en el 80 y el 93, golearon este jueves a un irreconocible Atlético de Madrid, superado por 3-0 por la Real Sociedad en Anoeta, donde el conjunto rojiblanco sólo forzó dos paradas del argentino Gero Rulli en todo el encuentro.

La Real Sociedad, ganadora de diez de los doce puntos posibles con Imanol Alguacil como técnico, fue mejor en el principio, en el desarrollo y en el desenlace del choque, en el que primero tomó ventaja con un derechazo ajustado dentro del área de Willian José y después sentenció con doblete de Junami, el 2-0 en una definición sutil y el 3-0 en un cabezazo en el tiempo añadido.

Con este resultado, el cuadro colchonero se complica la persecución al Barcelona en la parte alta de la tabla por el campeonato de Liga y el equipo de Valverde podría festejar el título en el clásico ante el Madrid.

El defensor mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y tuvo un juego destacado, colaborando incluso en la jugada del segundo gol del cuadro vasco.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

NOTICIAS