La última carrera de Vettel con Red Bull será emotiva

EFE

Sebastian Vettel afronta con optimismo y emoción el GP de Abu Dabi, última carrera del Mundial de Fórmula uno, porque será su última actuación con el equipo Red Bull, ya que la temporada próxima estará en Ferrari.

Vettel recuerda que en ese circuio de Yas Marina se proclamó campeón mundial por primera vez y en el que asegura que es su coche favorito desde que compite en Fórmula uno, el RB6.

«Tengo recuerdos muy especiales del circuito de Abu Dabi y de la carrera. Fue aquí donde en 2010 me convertí en campeón mundial por primera vez en mi coche favorito de Fórmula uno, el RB6. Fue un fin de semana que nunca olvidaré», afirma el piloto germano en un comunicado del equipo.

El Gran Premio de este año, asegura, «marcará otro gran momento en mi carrera: mi última carrera con Infiniti Red Bull Racing. Por supuesto será un fin de semana muy emotivo, voy a disfrutarlo con el equipo y, con un poco de suerte, puedo estar en el podio».

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit

El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España

Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

NOTICIAS