Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2018 - 15:55

┃ Mike Garcia

Erik Goyito Perez

Una de las revanchas más esperadas dentro de las Artes Marciales Mixtas está a punto de llevarse a cabo, el mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez estará enfrentando al estadounidense, David ‘Dj’ Fuentes, en lo que es el combate estelar de la función de Combates Estrellas II, que se presenta mañana en la Sultana del Norte.

‘Goyito’ tuvo minutos para charlar con el Diario de los Deportistas con respecto a su enfrentamiento con Fuentes, mencionó que tiene una expectativa muy alta por esta revancha y de paso su debut con la empresa.

“Por fin llega mi debut, estuve esperándolo desde hace mucho tiempo, vengo preparado para demostrar de lo que soy capaz de hacer dentro de la jaula”, comentó en su primera intervención telefónica. “A parte mi debut se dará con una pelea la cual tiene altas expectativas por todo el mundo. Tiene mucho que no enfrento a Fuentes y se que es un peleador duro, estoy seguro que vamos a dar una guerra dentro del octágono”, comentó.

El originario de Monterrey, señaló: “Espero lo mejor de Fuentes, en nuestro primer combate lo dimos todo. Ahora ambos llegamos a esta instancia con mayor experiencia, se de lo que puede ser capaz y por supuesto de lo peligroso que es”, añadió.

David Fuentes derrotó a Pérez en 2010, en la empresa STFC de los Estados Unidos, desde entonces su rivalidad fue creciendo al igual que el interés de los fanáticos por verlos de nuevo frente a frente.

“Los fanáticos pedían a gritos que nos volviéramos a ver las caras, su deseo se cumplió y ahora tanto David como yo tenemos que responderles con una buena pelea”, explicó seguido de soltar una ligera risa.

Pérez regresa a la ciudad que lo vio nacer y crecer como peleador, en ese sentido dijo que: “Estoy realmente emocionado por volver a mi tierra, aquí tendré el apoyo de mi gente y eso me da motivos para darlo todo y hacer un buen debut en Combates América”, la última presentación de Erik fue en el 2015 cuando se presentó con la UFC en la Arena Monterrey con la UFC, en esa noche derrotó a Taylor Lapilus.

Sobre su llegada a Combates América nos comentó que firmó por cuatro peleas con la empresa y que dejó las puertas abiertas con la UFC para un futuro regreso a la empresa más importante de las MMA.