Jerri Castillo, una hermosa campeona

POR EL JOY

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Jerri Castillo es una preciosa paraguaya que impresiona por el perfecto físico que posee. Ella visitó ESTO, y reveló que tras iniciarse como modelo en su natal Asunción derivó al Tae Kwon Do, en donde combatió durante ocho años, llegando la categoría de cinta negra, en donde ha sido campeona de varios torneos.

“Hice una pausa en mi trayectoria del Tae Kwon Do para dedicarme primero de lleno al modelaje, y después al Fitness, especialidad a la que le dedico ahora todo mi tiempo. Entreno dos horas diarias, y mi próxima actividad será grabar durante varias semanas en Tulum una serie de cápsulas para la televisión de Estados Unidos, para el canal 18 de Miami llamado “Miami TV Chanel”, en el que voy a darle a las damas guias sobre alimentación, entrenamiento, y ejercicios para fortalecer muslos y glúteos”, asentó. Jerri pertenece desde hace seis meses al equipo “Cuaima Team”. Tiene 25 años de edad, pesa 51 kilos de pura fibra, y espera cerrar el año con un Reality Show para la TV estadounidense en Cancún, y el torneo de Fitness “Mr. Paraguay” en Asunción. Viene también de participar como bailarina en el Reality “Baila conmigo Paraguay”. Y aclaró, se mantiene solterita y vacante.

Puede seguirla en sus redes sociales:

INSTAGRAM: jerri castillopy

FACEBOOK: jerri castillopy

TWITTER: jerri castillopy

 

 

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

Newslwtter
NOTICIAS