Jesús Corona niega ultimátum a Juan Carlos Osorio

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul y de la Selección Nacional salió al paso de los rumores luego de que se manejara en diversos medios que el cancerbero celeste habría condicionado su presencia en el Mundial de Rusia 2018 si no se le garantizaba la titularidad.

«Hola amigos, aquí paso a saludarlos para desmentir una noticia falsa y desagradable por parte de Telemundo Deportes en la cual habla de que voy a dar un ultimátum al profesor Osorio cosa que me molesta al no salir de mí y al no ser verdad», mencionó en un video compartido en sus redes sociales.

Corona dejó clara su postura, asegurando no tener esta clase de conflictos en sus equipos o en el propio combinado mexicano, remarcando su aporte en las escuadras de las que forma parte.

«Quiero aclarar esta situación, ustedes saben que soy gente de trabajo, gente que trata de aportar en cada grupo en el que esté; no lo haría ni en mi equipo ni en la Selección Nacional», apuntó.

Para finalizar, el mundialista en 2006 y 2014 mostró énfasis en su molestia y recordó su compromiso con el elenco que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

«Es una nota que sí me molesta y que no sé con qué intención lo publiquen; soy una persona comprometida con la Selección Nacional, con mi equipo y siempre voy a estar aportando, apoyando a mis compañeros. Muchas gracias», remató.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<