Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2018 - 14:00

┃ ESTO

puebla-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 20 de abril del 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

Puebla tratará de aferrarse a su última oportunidad de clasificar a la Liguilla y América de confirmarse como uno de los clasificados, cuando se enfrenten en juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo de “La Franja” le hará los honores a las Águilas en duelo pactado para dar inicio a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y ambos con la necesidad de ganar.

Con 17 unidades en la decimotercera posición general, los pupilos de Enrique Meza buscarán cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, obligados a mejorar en la zona defensiva, sobre todo luego de sus últimos dos partidos, en los que han recibido 10 goles.

El “Ojitos” reconoció lo complicado que será llegar a la “fiesta grande” y la situación complicada de su equipo, confiado en que “podemos hacer las cosas diferentes” en los últimos dos partidos de la campaña regular.

América, por su parte, solo ha ganado uno de los últimos cuatro juegos, con dos igualadas en los más recientes, por lo que la escuadra que dirige Miguel Herrera requiere de la victoria y asegurar su sitio en la Liguilla.

Sin la participación del francés Jérémy Menez, quien aún no se recupera de una molestia muscular y que fue descartado, el cuadro azulcrema quiere confirmarse como uno de los ocho primeros de la tabla; al momento es tercero, con 26 unidades.

El defensa Bruno Valdez reconoció que el “camotero” no es un mal equipo y que se hace fuerte en casa, “todos los equipos creo que tienen una motivación extra por enfrentar al América, trataremos de mejorar en nuestro juego, de ganar, para afianzarnos en la Liguilla”.

De sus últimos 10 partidos como visitante en Puebla, el América ha ganado cinco, por dos derrotas y tres empates; y en sus últimos 10 choques en cualquier campo se impuso en tres, uno “La Franja” y seis igualadas, incluidas en los cuatro choques más recientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí