El "Piojo" anuncia su XI para enfrentar al Puebla

Semana de máxima exigencia en el Nido de Coapa, Miguel Herrera finalizó su preparación de cara al duelo ante La Franja. Como es su costumbre, una vez concluida la práctica americanista, el DT mexicano adelantó su cuadro estelar que incluye como titular por segunda semana consecutiva a Diego Lainez.

Agustín Marchesín en la portería; la zaga estará conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Carlos Vargas; Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la media cancha. Renato Ibarra y Diego Lainez por las bandas, mientras que Andrés Ibargüen y Oribe Peralta serán los atacantes.

Las Águilas comenzaron su entrenamiento con un trote ligero. Después se dividieron en dos grupos para el tradicional “torito” en media cancha, al tiempo que Cecilio Domínguez y Henry Martín trabajan por separado. Ambos futbolistas avanzan favorablemente en su recuperación; sin embargo, no están disponibles para jugar hoy ante los Camoteros.

GUARDARÁN A MÉNEZ

Como lo había adelanto ESTO en la edición de ayer, Jérémy Ménez no jugará esta tarde ante el Puebla. El regreso del francés se aplazará a la jornada 16, pues Miguel Herrera prefiere no arriesgarlo debido a la molestia que sufrió hace unos días. El atacante europeo estuvo ausente en la práctica americanista. (Marco Polo Zúñiga)

 

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS