El "Piojo" anuncia su XI para enfrentar al Puebla

Semana de máxima exigencia en el Nido de Coapa, Miguel Herrera finalizó su preparación de cara al duelo ante La Franja. Como es su costumbre, una vez concluida la práctica americanista, el DT mexicano adelantó su cuadro estelar que incluye como titular por segunda semana consecutiva a Diego Lainez.

Agustín Marchesín en la portería; la zaga estará conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Carlos Vargas; Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la media cancha. Renato Ibarra y Diego Lainez por las bandas, mientras que Andrés Ibargüen y Oribe Peralta serán los atacantes.

Las Águilas comenzaron su entrenamiento con un trote ligero. Después se dividieron en dos grupos para el tradicional “torito” en media cancha, al tiempo que Cecilio Domínguez y Henry Martín trabajan por separado. Ambos futbolistas avanzan favorablemente en su recuperación; sin embargo, no están disponibles para jugar hoy ante los Camoteros.

GUARDARÁN A MÉNEZ

Como lo había adelanto ESTO en la edición de ayer, Jérémy Ménez no jugará esta tarde ante el Puebla. El regreso del francés se aplazará a la jornada 16, pues Miguel Herrera prefiere no arriesgarlo debido a la molestia que sufrió hace unos días. El atacante europeo estuvo ausente en la práctica americanista. (Marco Polo Zúñiga)

 

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS