Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2018 - 19:58

┃ ESTO

nota-jalisco

El añejo, pero a la vez mítico estadio Jalisco se encuentra listo para la batalla entre los equipos de su ciudad. La madriguera del Atlas, pero muchos años el fuerte del Rebaño, luce impecable para una edición más del Clásico Tapatío.

Los escudos de ambos equipos lucen intactos, con los estilos de antaño, un poco descuidados, pero impecables como siempre.

También puedes leer: Rafa Márquez jugará su último partido en el Jalisco

Los pasillos, las escaleras y los accesos del recinto también están preparados para recibir a los ríos de gente.

Seguidores de ambos equipos acudieron al lugar en busca de boletos, las entradas hasta ahora no se han agotado, pero ya sólo quedan admisiones de las zonas más caras del inmueble. El resto del boletaje se vendió.

El lleno está asegurado en el histórico estadio, ningún equipo tiene opciones de entrar a la Liguilla, pero eso no importa. El orgullo de la ciudad está en juego.

La fiesta jalisciense está por comenzar. El anfitrión ya luce ansioso por celebrar.

OPERATIVO

La mezcla de tonos rojinegros y rojiblancos no tiene buenos antecedentes, por eso la policía del lugar ya comenzó a trabajar. El operativo para hoy incluye a 1200 elementos de seguridad. Ellos se encargarán de mantener la paz entre los presentes.

DOBLE ACTIVIDAD

El Jalisco, a pesar de su vejez, luce activo. Chivas y Atlas estarán en el césped el sábado, pero un día después Leones Negros recibe a Alebrijes en las semifinales del ascenso. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí