Bryan Price deja a Cincinnati y es el primer cese en Grandes Ligas

Ohio.- Los Rojos de Cincinnati despidieron este jueves a su manager Bryan Price, luego de tres semanas de la temporada y con un doloroso récord de tres victorias por 15 derrotas.

El equipo lo difundió a través de su página oficial, además de anunciar al coach de banca Jim Riggleman como interino, con el despido de Price se anunció también el cese del coach de picheo Mark Jenkins.

Tras la blanqueada recibida en Milwaukee y la poca asistencia al Great American Ball Park, los Rojos tomaron esta dura decisión que se convirtió en el primer despido de la temporada en Grandes Ligas.

A la mala racha se le sumaron lesiones de jugadores importantes en el equipo, como la del tercera base, venezolano Eugenio Suárez, que se fracturó el pulgar por un pelotazo; la del jardinero derecho Scott Schebler, que presentó dolencias en el codo, y la de su abridor principal Anthony DeSclafani que se lesionó el oblicuo.

El presidente de los Rojos habló para el sitio oficial del equipo, y dijo que “En este preciso momento, sentíamos que necesitábamos un cambio para poder volver a poner al equipo de vuelta al camino ganador. Sabemos que aún es muy pronto en la temporada, pero creo que necesitábamos hacer algo al respecto”.

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

Los Dodgers presentaron a Mookie Betts y David Price

Los Ángeles ha ganado siete títulos de división consecutiva, pero permanece sin un campeonato de la Serie Mundial

Aprueban cambios importantes al reglamento de la MLB

Grandes Ligas anunció la implementación de varios cambios en las reglas.

NOTICIAS
<