Bryan Price deja a Cincinnati y es el primer cese en Grandes Ligas

Ohio.- Los Rojos de Cincinnati despidieron este jueves a su manager Bryan Price, luego de tres semanas de la temporada y con un doloroso récord de tres victorias por 15 derrotas.

El equipo lo difundió a través de su página oficial, además de anunciar al coach de banca Jim Riggleman como interino, con el despido de Price se anunció también el cese del coach de picheo Mark Jenkins.

Tras la blanqueada recibida en Milwaukee y la poca asistencia al Great American Ball Park, los Rojos tomaron esta dura decisión que se convirtió en el primer despido de la temporada en Grandes Ligas.

A la mala racha se le sumaron lesiones de jugadores importantes en el equipo, como la del tercera base, venezolano Eugenio Suárez, que se fracturó el pulgar por un pelotazo; la del jardinero derecho Scott Schebler, que presentó dolencias en el codo, y la de su abridor principal Anthony DeSclafani que se lesionó el oblicuo.

El presidente de los Rojos habló para el sitio oficial del equipo, y dijo que “En este preciso momento, sentíamos que necesitábamos un cambio para poder volver a poner al equipo de vuelta al camino ganador. Sabemos que aún es muy pronto en la temporada, pero creo que necesitábamos hacer algo al respecto”.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Newslwtter
NOTICIAS