Bryan Price deja a Cincinnati y es el primer cese en Grandes Ligas

Ohio.- Los Rojos de Cincinnati despidieron este jueves a su manager Bryan Price, luego de tres semanas de la temporada y con un doloroso récord de tres victorias por 15 derrotas.

El equipo lo difundió a través de su página oficial, además de anunciar al coach de banca Jim Riggleman como interino, con el despido de Price se anunció también el cese del coach de picheo Mark Jenkins.

Tras la blanqueada recibida en Milwaukee y la poca asistencia al Great American Ball Park, los Rojos tomaron esta dura decisión que se convirtió en el primer despido de la temporada en Grandes Ligas.

A la mala racha se le sumaron lesiones de jugadores importantes en el equipo, como la del tercera base, venezolano Eugenio Suárez, que se fracturó el pulgar por un pelotazo; la del jardinero derecho Scott Schebler, que presentó dolencias en el codo, y la de su abridor principal Anthony DeSclafani que se lesionó el oblicuo.

El presidente de los Rojos habló para el sitio oficial del equipo, y dijo que “En este preciso momento, sentíamos que necesitábamos un cambio para poder volver a poner al equipo de vuelta al camino ganador. Sabemos que aún es muy pronto en la temporada, pero creo que necesitábamos hacer algo al respecto”.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS