Bryan Price deja a Cincinnati y es el primer cese en Grandes Ligas

Ohio.- Los Rojos de Cincinnati despidieron este jueves a su manager Bryan Price, luego de tres semanas de la temporada y con un doloroso récord de tres victorias por 15 derrotas.

El equipo lo difundió a través de su página oficial, además de anunciar al coach de banca Jim Riggleman como interino, con el despido de Price se anunció también el cese del coach de picheo Mark Jenkins.

Tras la blanqueada recibida en Milwaukee y la poca asistencia al Great American Ball Park, los Rojos tomaron esta dura decisión que se convirtió en el primer despido de la temporada en Grandes Ligas.

A la mala racha se le sumaron lesiones de jugadores importantes en el equipo, como la del tercera base, venezolano Eugenio Suárez, que se fracturó el pulgar por un pelotazo; la del jardinero derecho Scott Schebler, que presentó dolencias en el codo, y la de su abridor principal Anthony DeSclafani que se lesionó el oblicuo.

El presidente de los Rojos habló para el sitio oficial del equipo, y dijo que “En este preciso momento, sentíamos que necesitábamos un cambio para poder volver a poner al equipo de vuelta al camino ganador. Sabemos que aún es muy pronto en la temporada, pero creo que necesitábamos hacer algo al respecto”.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS