Presentan balón de la Liga MX

Con la premisa de «juega limpio», fue presentado el esférico que rodará en los partidos de Liguilla de la Liga MX, Ascenso, femenil, segunda y tercera División.

En las instalaciones de TV Azteca se llevó a cabo de manera oficial la presentación del esférico, el cual cerrará si participación en la gran final del Clausura 2018.

La redonda fue exhibida en una vitrina en la que simularon fuego, que la mantenía suspendía.

En el evento estuvieron presentes Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Carlos Manrique, director general de industrias VOIT; Juan Nosti, director de mercadeo de grupo Bimbo; y Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de fundación Azteca. El gran ausente fue el presidente de la televisora y de los equipos de Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego.

SIN HABLAR

A la presentación, también acudió el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien no quiso hablar sobre la junta que ayer sostuvieron los directivos de la Liga MX y los integrantes de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF Pro) para negociar el fin del “pacto de caballeros” y el Régimen de Transferencias. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Así va el repechaje del Grita México 2021

El gran cierre de torneo de Pumas los tiene cerca de los puestos de Liguilla

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

NOTICIAS