Presentan balón de la Liga MX

Con la premisa de “juega limpio”, fue presentado el esférico que rodará en los partidos de Liguilla de la Liga MX, Ascenso, femenil, segunda y tercera División.

En las instalaciones de TV Azteca se llevó a cabo de manera oficial la presentación del esférico, el cual cerrará si participación en la gran final del Clausura 2018.

La redonda fue exhibida en una vitrina en la que simularon fuego, que la mantenía suspendía.

En el evento estuvieron presentes Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Carlos Manrique, director general de industrias VOIT; Juan Nosti, director de mercadeo de grupo Bimbo; y Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de fundación Azteca. El gran ausente fue el presidente de la televisora y de los equipos de Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego.

SIN HABLAR

A la presentación, también acudió el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien no quiso hablar sobre la junta que ayer sostuvieron los directivos de la Liga MX y los integrantes de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF Pro) para negociar el fin del “pacto de caballeros” y el Régimen de Transferencias. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS