Me gustaría tener a Cristiano Ronaldo y a Messi: Gattuso

Roma.- El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, aseguró hoy con tono de broma que le gustaría fichar para el Milan al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Lionel Messi o al francés Paul Pogba, aunque reconoció que «no es posible».

Gattuso explicó que el club planea incorporar a tres o cuatro jugadores en el próximo mercado veraniego y puntualizó que sabe los roles que deberán cubrir, pero no los nombres propios, en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Milanello.

Al ser preguntado sobre eventuales ideas para el futuro del club, el técnico de los «rossoneri» mencionó bromeando a Cristiano, del Real Madrid, a Messi, del Barcelona, a Pogba, del Manchester United, o a Mandzukic, del Juventus.

«Sabemos qué necesitamos. Para reforzar este equipo necesitamos a tres o cuatro jugadores. Sé los roles pero no sé los nombres. Me gustaría decir Pogba, que vamos ‘caminando’ hasta Manchester para ficharle», afirmó Gattuso al contestar a las preguntas sobre el mercado.

«(Me gustaría) decir los cuatro mejores jugadores del mundo, pero sé que no es posible. Me gustan todos, me gusta Cristiano Ronaldo, me gusta Messi, me gustan todos. ¿A quién no le gustan los grandes jugadores?», agregó.

El técnico del Milan subrayó que le gusta «trabajar en los conceptos» futbolísticos y que espera conseguir en el próximo mercado una serie de jugadores que le permitan tener alternativas y distintos esquemas tácticos.

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS