Recuperan trofeo de la Europa League robado en León

 

León, Guanajuato; 20 de Abril del 2018.- Uno de los trofeos más codiciados en el futbol del viejo continente, el de la UEFA Europa League, afortunadamente se recuperó en buen estado luego de que resultara hurtado posterior a un evento en la ciudad de León.

Una reconocida empresa de paquetería, patrocinadora oficial de la competencia de clubes, se encargó de traer por segunda ocasión al país dicha copa, sin embargo increíblemente esta fue robada del vehículo donde era transportada.

El hecho ocurrió muy cerca de una taquería ubicada sobre el bulevar Francisco Villa, en la colonia Villa de las Flores, cuando el personal encargado de transportar el trofeo decidió detenerse para comer.

Al recibir la denuncia correspondiente, la Agencia de Investigación Criminal del Estado de Guanajuato (AIC) se dio a la tarea de recuperar el trofeo compuesto de plata, con base de mármol y un peso de 15 kilos, algo que pudo ser posible en tan sólo unas cuantas horas.

“A través de elementos de la AIC Guanajuato es recuperada la copa de la UEFA Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba posterior a un evento en León”, dio a conocer en sus redes sociales la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe mencionar que no se informó acerca de si hubo detenidos tras esta operación.

El trofeo de la Europa League se diseñó en los talleres Bertoni de Milán, Italia, y es el Sevilla español el equipo que más veces lo ha ganado con un total de cinco en su haber (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016)

#PGJEInforma Que a través de elementos de la @AIC_Guanajuato es recuperada la copa @EuropaLeague tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba posterior a un evento en @municipio_leon. pic.twitter.com/TF8sKjVRAe

— PGJE (@PGJEGUANAJUATO) 20 de abril de 2018

 

 

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

América fue recibido por muy poca gente en San Luis

Santiago Solari encabezó los futbolistas de las Águilas, quienes saludaron a los seguidores que los recibieron

NOTICIAS