Carl Frampton y Nonito Donaire libran la báscula en Belfast

Belfast.- El irlandés Carl Frampton y en filipino Nonito Donaire libraron la báscula y están listos para disputar el título interino pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la SSE Arena de Belfast.

Ambos pugilistas cumplieron con el peso y están listos para estelarizar la cartelera, de donde saldrá el próximo oponente del mexicano Óscar Valdez, monarca absoluto de las 126 libras de la OMB y con el que tendrá que unificar su cetro.

El “Filipino Flash” Donaire fue el primer en subir a la báscula y registró 125.7 libras, dentro del límite de la división, mientras que “The Jackal” Frampton lo hizo en 125.3, listos para intercambiar golpes este sábado.

Frampton, con récord de 24-1, 14 por la vía del nocaut, tendrá su primera pelea del año en busca de un nuevo título mundial, pues ya ostentó el supergallo de la FIB y la AMB, y el de supercampeón pluma de la AMB, mismo que perdió con Leo Santa Cruz.

Donaire (38-4, 24 KOs), en tanto, quiere demostrar a sus 35 años que aún tiene con qué para ser monarca mundial. En 2017 solo realizó una pelea, en septiembre, y ya fue campeón mundial supergallo y pluma.

En la misma velada se enfrentarán el sudafricano Zolani Tete (116.4 libras) y el argentino Omar Andrés Narvaez (117.3), el primero quien expondrá el título gallo OMB en el choque coestelar.

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

GALERÍA: Las mejores fotos de Wrestlemania 36

Grandes sorpresas tuvo el día uno del magno evento

Noche espectacular en Wrestlemania 36

Brawn Strowman se alzó como nuevo campeón universal

NOTICIAS
<