Pablo Hermoso de Mendoza da donativo a Fideicomiso Fuerza México

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el empresario José Antonio Fernández entregaron en la Secretaría de Cultura, ubicada en la CDMX un donativo por la cantidad de 4 millones 838 mil 850 pesos al Fideicomiso Fuerza México.

La aportación servirá para la restauración de inmuebles del patrimonio cultural del estado de Puebla afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.

Con ello, ratificó la propuesta que en exclusiva dio a ESTO el pasado 21 de septiembre de 2017. En el evento estuvo presente el gobernador poblano Antonio Gali Fayad además de las representantes de la Secretaría y del Fideicomiso y el Sr. Genaro Borrego.

El aporte del rejoneador corresponde a donado por cada una de las 50 corridas que durante esta temporada toreó en nuestro país y lo demás es de parte de José Antonio Fernández.

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NOTICIAS