Pablo Hermoso de Mendoza da donativo a Fideicomiso Fuerza México

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el empresario José Antonio Fernández entregaron en la Secretaría de Cultura, ubicada en la CDMX un donativo por la cantidad de 4 millones 838 mil 850 pesos al Fideicomiso Fuerza México.

La aportación servirá para la restauración de inmuebles del patrimonio cultural del estado de Puebla afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.

Con ello, ratificó la propuesta que en exclusiva dio a ESTO el pasado 21 de septiembre de 2017. En el evento estuvo presente el gobernador poblano Antonio Gali Fayad además de las representantes de la Secretaría y del Fideicomiso y el Sr. Genaro Borrego.

El aporte del rejoneador corresponde a donado por cada una de las 50 corridas que durante esta temporada toreó en nuestro país y lo demás es de parte de José Antonio Fernández.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS