Dependemos de nosotros mismos: Jerónimo Amione

Llegó la recta final y para los Lobos BUAP, es momento de sacar las garras y matar para poder seguir con vida. El estado anímico es bueno a pesar de venir golpeados por sus resultados, confesó Jerónimo Amione en charla con ESTO.

“Con toda la responsabilidad de hacer un buen partido y sacar el triunfo porque estamos muy conscientes de lo que nos jugamos”, compartió el delantero. “Sí, no somos el favorito, pero fuera de eso sabemos que es un partido de vida o muerte y estamos concentrados en lograr los tres puntos para seguir con vida”.

El objetivo es lograr seis unidades en el fin del Clausura 2018, ya que con eso sentenciarían a los escualos a la quema del descenso.

“Dependemos de nosotros mismos, con los seis puntos salvamos la categoría matemáticamente, estamos enfocenfocados en eso”, puntualizó.

Afirmó que se ven de vuelta a casa con los tres puntos.

“No tenemos de otra, tenemos que sacar el triunfo allá”, finalizó.

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

Newslwtter
NOTICIAS