Avilés Hurtado descartado para el juego ante Lobos

Debido a una lesión, el delantero colombiano Avilés Hurtado quedó descartado para el partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que Rayados de Monterrey recibirá a Lobos BUAP.

El sudamericano presenta un problema en la cadera, por lo cual se prefirió dejarlo sin actividad en este compromiso, para que esté listo en los siguientes, señaló el estratega argentino Antonio Mohamed.

“Tiene problema de tendón, la semana pasada contra América, estuvo en duda, lo pusimos y aguantó 50 minutos, es el rotador de la cadera que está inflamado, posiblemente mañana no jugará, porque no queremos arriesgarlo”, expresó.

El estratega argentino confió que con descanso podrá estar en condiciones de jugar lo que resta del torneo, «los médicos determinaron darle descanso, porque al 50 por ciento no nos sirve”, añadió.

El timonel sudamericano indicó que el paraguayo Celso Ortiz ya está recuperado de su lesión de rodilla, por lo que está listo para participar con el equipo a partir de este fin de semana.

Mohamed habló también sobre el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien fue operado hace unas semanas de la pierna derecha, y dijo que ya trabaja en la recuperación muscular, aunque su reaparición dependerá de la forma en que trabaje en la rehabilitación.

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

Rayados presenta dos positivos de coronavirus

Ambos elementos son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo observación

Mohamed no siente que esté en riesgo de ser despedido

A pesar del descalabro ante el archirrival, el 'Turco' señaló que ya piensan en el próximo partido

Exigen en redes renuncia de Mohamed tras el Clásico Regio

La afición regiomontana explotó contra el 'Turco' tras caer ante Tigres en el BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<