Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 11:10

┃ ESTO

cruz-azul-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Morelia, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de abril del 2018  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN

PREVIA: 

Cruz Azul y Morelia protagonizarán la batalla que cierra las puertas del estadio Azul, después de 70 años de anécdotas deportivas, esta tarde se filmará la última cita futbolística de su historia. La jornada 15 del Clausura 2018 quedará marcada en la perpetuidad como el adiós del recinto cementero, en donde los celestes únicamente pelean por despedirse con alegría tras 22 años de estadía.

La Máquina pitará por última vez en el Coloso de la colonia Nochebuena, eso es lo más significado que envuelve este encuentro, pues los azules ya no tienen posibilidades de acceder a la Liguilla. Sin embargo, el cuadro michoacano es un serio aspirante a instalarse en la fase final, por lo que se juega más que tres puntos esta tarde en el césped del recinto cementero.

Para la despedida del Azul, La Máquina no podrá contar con Javier Salas, Enzo Roco, Gerardo Flores y Pedro Caixinha. El timonel lusitano cumple una suspensión de dos partidos tras ser expulsado ante Tigres el fin de semana pasado. La buena noticia es que Martín Cauteruccio hizo un doblete la semana pasado, así que recuperó el olfato goleador para el desenlace del torneo. Ante las bajas, Pedro podría iniciar a José Madueña y Walter Montoya, elementos con poca actividad en las semanas más recientes.

Del otro está Monarcas, equipo dispuesto a manchar el adiós del estadio Azul con una victoria que lo ponga con pie y medio de la Liguilla. No obstante, La Monarquía afrontará el duelo sin su mejor hombre: Raúl Ruidíaz. El peruano fue expulsado ante el Toluca la jornada pasada. Llega a la cita con 23 unidades y en zona de clasificación, pero requiere sumar ya que de lo contrario, Tijuana, Pachuca y Necaxa podrían rebasarlo.

Será un campo de minas el estadio Azul en su último encuentro de la Primera División; seguramente lucirá pletórico para albergar el Cruz Azul- Morelia, partido que cerrará su libro de anécdotas futbolíticas.

CRUZ AZUL VS. MORELIA
ESTADIO AZUL
17:00 horas
ÁRBITRO: Erick Yair Miranda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí