Márquez recibe gran noticia para ir a Rusia

En medio de la incógnita por su ida o no al Mundial de Rusia 2018 y a minutos de encarara su posible último juego como profesional a nivel de clubes enfrentando a Chivas, Rafael Márquez ha recibido una gran noticia.

Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y el Departamento jurídico han dado el visto bueno para que Juan Carlos Osorio lo incluya en la lista final rumbo a Rusia 2018.

Los problemas legales que tiene el “Kaiser” por la investigación por lavado de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, siguen abiertos. Sin embargo, no será impedimento para que el capitán mexicano dispute su 5to Mundial.

Todo quedará en manos de Juan Carlos Osorio el cumplirle el sueño a Rafa de dejar las canchas disputando el máximo evento del futbol internacional.

El propio DT Colombiano ya ha mencionado en ocasiones anteriores que si el “Patrón” se encuentra en un nivel optimo físico y futbolístico, sin duda alguna irá con el Tricolor. Por lo que el OK de los directivos de este viernes, da muchas esperanzas de ver a Márquez en la Copa del Mundo.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<