Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2014 - 19:05

┃ María Vega

gale-fut-camcro01



[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Crónica”]
La selección de Croacia se llevó su primer triunfo en Brasil 2014. Después de un debut en el que le complicó la vida a Brasil y quizá mereció un mejor resultado, derrotó de manera contundente a un equipo de Camerún que demostró no tener ni pies ni cabeza y, junto con España y Australia, ha quedado fuera de toda posibilidad de clasificación.

El partido comenzó al calor de la Arena Pantanal, el clima les pesaba a los jugadores croatas que intentaron siempre bajarle el ritmo a un encuentro que Camerún buscó dinamitar desde los primeros minutos. El cuadro africano presionó la salida de los europeos y consiguió generar peligro en el marco croata, sin poderlo capitalizar.

Fue así que cuando mejor jugaba la selección de Camerún llegó el gol de Croacia, en una jugada aislada en la que Olic llegó a cerrar la pinza dentro del área para marcar el primero. La anotación fue un duro golpe para los leones. El equipo comandado por Modric se apoderó del balón e intentó dominar los tiempos de juego.

Camerún logró librarse ligeramente del dominio rival y volvió a ser ese equipo peligroso del comienzo del partido. Sin embargo, en una jugada ingenua por parte de Alexander Song, el jugador se hizo expulsar tras caer en la desesperación y propinarle un duro golpe en la espalda a Mandzukic.

Tras el descanso, la situación para el conjunto africano parecía más que complicada, y lo fue aún más cuando el arquero se equivocó en la salida apenas al comenzar el complemento. Perisic tomó el balón y después de una gran carrera, definió con un disparo cruzado para poner el 2-0. El gol de Croacia dejó sin posibilidad alguna al conjunto de Camerún y lo que resta del tiempo solo fue para los europeos.

Con los leones dormidos, los dirigidos por Kovac se pasearon por el campo y se dieron el lujo de marcar dos goles más, obra de Mandzukic, su mejor goleador. Croacia se llevó su primera victoria de Brasil 2014 para jugarse el futuro en un duelo a matar o morir contra la selección Mexicana.

[new_royalslider id=”43″][/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Stats”]






[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]








Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí