Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2018 - 20:19

┃ Fernando Schwartz

Da1y8vRW4AI1BxI-600x415

Hirving Lozano goza su campeonato con PSV y esto expresó a Fox Sports: “Contento. Feliz. Me ha ido muy bien y disfrutando este primer título”.

El campeonato: “Hay comentarios positivos de parte de mi técnico Cocú, feliz de lo logrado. He estado bien en el campeonato, siempre me ha tirado para delante”.

PSV, equipo para mexicanos: “Siempre, desde que llegué, me han tratado muy bien. Me aconsejaron bien. Gracias a Dios me ha ido bien. Campeones, la gente está feliz y contenta, la ciudad se vacía por el campeonato”.

Su primer año en Europa: “Ha sido extraordinario. Muy buena temporada. Siempre puedes dar más. Ha sido completa. Me acoplé bien desde que llegué, es el esfuerzo del día a día que da frutos”.

Rusia 2018: “Primero, yo creo que trabajar lo más, estar al 100 y llegar de la mejor forma al Mundial. Falta para el torneo aún”.

El grupo de México: “Es un poco complicado. Nada es imposible. Buenos partidos para ver cómo estamos, para demostrar cómo somos los mexicanos. Grupo bueno”.

Muchos seleccionados hablan de mentalidad fuerte y llegar lejos: “Yo creo que podemos pasar de lo que siempre se ha hecho. Estoy confiado del grupo que tenemos, las personas, los jugadores, trabajamos para llegar lejos. Ojalá lleguemos todos al 100 por ciento, ya veremos cómo surge el torneo. Es un Mundial. No hay nada escrito. Daremos lo mejor de cada uno para que se den los resultados positivos”.

Osorio: “Es decisión de los directivos si sigue. Para mí, es un gran entrenador, persona. Ojalá le den la oportunidad de continuar”.

La última fecha FIFA y lo que viene: “Todos tenemos que estar preparados. No sabemos cuándo te necesiten el técnico y el equipo. Tienes que dar lo mejor. Serán importantes los amistosos que vienen y él verá la oportunidad y su equipo principal”.

Oribe Peralta: “Es un gran jugador, con gran trayectoria, gran persona. No sé quiénes están contemplados para la lista. Para mí, es grande”.

Pizarro, su ex compañero: “He visto algunos partidos, noticias de que le va bien. Está en gran nivel. Ojalá pueda estar en el Mundial. Tiene calidad, es buen jugador. El Profe decidirá”.

Cómo se presenta Hirving al Mundial: “Por ahora voy bien. He trabajado mucho, duro, para estar en mi mejor forma. Después Dios decidirá adónde iremos. Que nos vaya bien en el Mundial”.