Ibrahimovic no estará en Rusia 2018: Técnico de Suecia

Luego que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró que estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el técnico de la selección local, Janne Andersson, desmintió que el goleador esté seguro dentro de la lista final que dará para la justa.

“Zlatan y otros jugadores se fueron de la selección, dijeron que no iban a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Ahora no me puedo identificar con lo que Ibrahimovic dice, si rechazas a la selección nacional, creo que no debes volver”, dijo el estratega sueco a medios locales.

La polémica salió, luego que el actual ariete del equipo Galaxy de Los Ángeles declaró en un programa de televisión en Estados Unidos, que sí estará en la próxima Copa del Mundo con la selección de Suecia.

De ahí que el técnico de Suecia reafirmó que “Ibra”, junto a otros jugadores que renunciaron a la selección, no serán tomados en cuenta para la justa veraniega de Rusia.

“Zlatan no me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los planes para la Copa del Mundo”, sentenció el técnico Andersson.

 

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

De la mano de Cristiano, Juve sigue con paso perfecto

El delantero portugués nuevamente marcó en la victoria del equipo de Turín.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS