Ibrahimovic no estará en Rusia 2018: Técnico de Suecia

Luego que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró que estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el técnico de la selección local, Janne Andersson, desmintió que el goleador esté seguro dentro de la lista final que dará para la justa.

“Zlatan y otros jugadores se fueron de la selección, dijeron que no iban a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Ahora no me puedo identificar con lo que Ibrahimovic dice, si rechazas a la selección nacional, creo que no debes volver”, dijo el estratega sueco a medios locales.

La polémica salió, luego que el actual ariete del equipo Galaxy de Los Ángeles declaró en un programa de televisión en Estados Unidos, que sí estará en la próxima Copa del Mundo con la selección de Suecia.

De ahí que el técnico de Suecia reafirmó que “Ibra”, junto a otros jugadores que renunciaron a la selección, no serán tomados en cuenta para la justa veraniega de Rusia.

“Zlatan no me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los planes para la Copa del Mundo”, sentenció el técnico Andersson.

 

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS