Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2018 - 21:48

┃ Alejandro Alfaro

20180420_4886

Al grano y sin rodeos. De esa manera fue como Miguel Herrera calificó el partido de América al señalarlo como un desastre.

Su enojo fue evidente. La actitud de sus dirigidos no le dejó nada contento y aseveró que con la camiseta no le van a ganar a nadie.

“Hoy el equipo fue un desastre. Estoy enojado porque parece que este es un equipo que no se puede presentar, con la camiseta no se gana, los rivales nos juegan a morir y si no lo entendemos así, vamos a estar muy mal”, manifestó.

A diferencia de semanas anteriores, el “Piojo” reconoció que el momento que atraviesa su club es complicado, por lo que aceptó que vengan las críticas, mismas que considero normales cuando se cae como las Águilas lo hicieron en la Angelópolis.

“Estamos conscientes de que el equipo vive una situación fuerte. Cuando pierdes así se debe de hablar de la actuación. Somos auto analistas, la actitud no fue buena. No podemos venir a una cancha de visitante y recibir goles de contra golpe”, confesó.

Pese a todo, el estratega azulcrema consideró que todavía pueden ser contendientes al título si hacen conciencia y enderezan el rumbo, pero fue sincero y aceptó que si siguen con el mismo rendimiento de anoche, no aspiran a nada.

“Si nos ponemos las pilas, sí (son candidatos); si seguimos con este nivel no podemos superar a otros equipos que están en otro momento. Tengo equipo para pelear por el título, pero como jugamos hoy, no”, indicó.

Finalmente, Miguel reveló que todo esto fue hablado en el vestidor americanista al término del encuentro y reiteró con énfasis que la actitud en el campo de sus once jugadores no se puede repetir.

“Hablamos esto mismo. No podemos perder de esta forma por la actitud que muestra el equipo. Angustia no tenemos, tenemos la ocupación de mejorar. Demostramos al inicio que somos buenos y para entrar a la Liguilla debemos de mejorar bastante”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí