“Inocente” Álvarez y “Maromerito” Páez superan la báscula

Sin problemas en la báscula, todo quedó listo para que los peleadores mexicanos Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez Junior se enfrenten este sábado y con la obligación de ganar.

“Inocente” (25-6-3, 16 kos) y “Maromerito” (40-10-2, 24 kos) pelearán a 10 rounds en la división de peso superwelter, en el choque estelar de la velada que se realizará en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

En su turno en la báscula en la Plaza Universidad de esta ciudad, Ramón marcó 155 libras, el peso acordado, una más que Jorge, en condiciones para verse las caras.

El hermano del “Canelo” Álvarez sabe que un triunfo lo pondrá en los primeros planos y con amplias posibilidades de disputar un título del mundo, mientras que Jorge está obligado a salir con el brazo en alto, de lo contrario el retiro estará muy cerca.

En un duelo de revancha, Hernán “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 kos) y José “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 kos) se medirán a 10 giros en la escala de los supermoscas, ambos luego de marcar 116 libras en la romana.

También estará presente la ex seleccionada nacional Sulem Urbina (6-0, 1 ko), quien chocará con Gabriela “Bonita” Sánchez (5-2-1), en pelea pactada a seis giros en mosca, las dos con peso de 112 libras, en condiciones de intercambiar golpes.

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS