Dramático triunfo de los Pacers sobre los Cavs

Indianápolis (AFP).- Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de playoffs.

Bogdanovic, que además se encargó de frenar a LeBron James en defensa, firmó 30 tantos, con una espectacular serie de 7/9 en triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro.

Y es que los Cavaliers arrancaron centrados, con todos sus jugadores involucrados en tareas ofensivas y defensivas. No en vano, los de Cleveland se marcharon al descanso 57-40, con únicamente 13 unidades de LeBron por 44 del resto de sus compañeros.

Pero tras la reanudación, todo cambió. Los Pacers deshicieron el entramado defensivo ideado por Tyronn Lue y recortaron su desventaja a únicamente seis unidades. En el último periodo, la tendencia continuó a favor de los locales. El “momentum” había cambiado completamente y los Cavs nunca se repusieron.

El encuentro se igualó a 75 a falta de ocho minutos y medio y Bogdanovic volvió a aparecer con siete puntos consecutivos, para establecer una renta que los Pacers ya no soltaron.

James, que firmó el ‘doble-doble’ número 100 de su carrera en playoffs, acabó con 28 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias mientras Love se quedó en 19 tantos.

Cleveland e Indiana volverán a verse las caras mañana en el cuarto juego de la serie.

 

TOMAN AIRE

Washington.- De la mano de su dupla estrella, los Wizards de Washington tomaron un ligero respiro en su serie de playoffs ante el líder de la Conferencia Este al derrotar, 122-103, a los Raptors de Toronto.

John Wall y Bradley Beal se combinaron para un total de 56 puntos, 18 asistencias y 11 rebotes. Mientras que por la visita, DeMar DeRozan fue el líder con 23 unidades.

 

El Real Madrid es exhibido por el sotanero Bregoán

ara Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS