Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2018 - 22:25

┃ AFP

063_949287746

Indianápolis (AFP).- Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de playoffs.

Bogdanovic, que además se encargó de frenar a LeBron James en defensa, firmó 30 tantos, con una espectacular serie de 7/9 en triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro.

Y es que los Cavaliers arrancaron centrados, con todos sus jugadores involucrados en tareas ofensivas y defensivas. No en vano, los de Cleveland se marcharon al descanso 57-40, con únicamente 13 unidades de LeBron por 44 del resto de sus compañeros.

Pero tras la reanudación, todo cambió. Los Pacers deshicieron el entramado defensivo ideado por Tyronn Lue y recortaron su desventaja a únicamente seis unidades. En el último periodo, la tendencia continuó a favor de los locales. El “momentum” había cambiado completamente y los Cavs nunca se repusieron.

El encuentro se igualó a 75 a falta de ocho minutos y medio y Bogdanovic volvió a aparecer con siete puntos consecutivos, para establecer una renta que los Pacers ya no soltaron.

James, que firmó el ‘doble-doble’ número 100 de su carrera en playoffs, acabó con 28 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias mientras Love se quedó en 19 tantos.

Cleveland e Indiana volverán a verse las caras mañana en el cuarto juego de la serie.

 

TOMAN AIRE

Washington.- De la mano de su dupla estrella, los Wizards de Washington tomaron un ligero respiro en su serie de playoffs ante el líder de la Conferencia Este al derrotar, 122-103, a los Raptors de Toronto.

John Wall y Bradley Beal se combinaron para un total de 56 puntos, 18 asistencias y 11 rebotes. Mientras que por la visita, DeMar DeRozan fue el líder con 23 unidades.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí