¡Con buenos "ojos"! Meza vio bien a sus Camoteros

Puebla.- Cinco partidos tuvieron que pasar para que Puebla volviera a ganar y lo hicieron con autoridad ante un América que, a decir de Enrique Meza, representaba un oponente de mucha calidad.

“Hoy mejoramos en muchos aspectos y le dimos mucha seriedad al juego. A partir de eso pudimos llegar con frecuencia. Es merecida la victoria. Al final nos descompusimos un poco y empezamos a pensar demasiado en atacar y nos vino el gol en contra. El rival también juega y es de mucha calidad”, explicó el timonel de La Franja.

Al ser cuestionado sobre si se sintió subestimado por las Águilas, el “Ojitos” afirmó que no puede hablar por el pensar de sus oponentes, pero desde el lado camotero, aseguró que toda la semana planificaron una victoria y lograron aterrizarla en el campo.

“No lo sé, pero no puedo pensar por América. Puebla sabía que iba a enfrentar a un gran rival, que está bien dirigido y tiene calidad en sus jugadores. Planificamos que pudiéramos obtener una victoria y se aclaró de tal manera que nos pusimos 3-0”, comentó.

Sobre lo sucedido en las semanas anteriores en cuanto a los malos resultados, Meza reconoció que es algo que ya no pueden cambiar y ahora solamente desean tener un buen cierre de campaña.

“Estamos contentos con el resultado. El pasado ahí está y a veces uno se pregunta como fuimos a perder cinco partidos, pero eso ya fue y no tiene remedio. Pensaremos en Lobos porque tenemos una buena oportunidad para cerrar bien el campeonato”, dijo.

RESPETA A LOBOS

Al margen de como termine el partido de esta noche de Lobos BUAP en Monterrey, el entrenador poblano afirmó que los enfrentarán en la últoma jornada con toda la seriedad, como a cualquier rival del máximo circuito.

“Pienso, con todo el respeto que me merece Lobos, que es un equipo de la misma ciudad, subió y causó una gran impresión. No sé que pasó después, pero lo vamos a enfrentar como un equipo de Primera y con mucho respeto”, finalizó. (Alejandro Alfaro/Foto: Ramón Romero)

 

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS