Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2018 - 22:40

┃ EFE

063_944943684

El abridor mexicano Marco Estrada trabajó cinco sólidos episodios y tuvo el respaldo de dos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto vencieron a domicilio 5-8 a los Yanquis de Nueva York.

Estrada (2-1) lanzó cinco episodios completos, aceptó siete imparables, tres jonrones y cinco carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El lanzador mexicano hizo 98 envíos, 65 fueron a la zona del strike y dejó en 5,32 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores.

Su compatriota el cerrador Roberto Osuna (6) se apuntó salvamento en un episodio, permitiendo imparable y ponchando a uno.

Con su sexto salvamento, Osuna asciende al subliderato en solitario en ese apartado de la Liga Americana y queda a sólo uno del líder, el puertorriqueño de los Marineros de Seattle, Edwin Díaz.

En los toletes el guardabosques dominicano Teoscar Hernández (2) hizo sonar el tolete en el tercer episodio, con un corredor por delante, al cazar la serpentina del abridor Sonny Gray.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte (5) también conectó de vuelta entera en el sexto episodio, solitario, al responder los servicios del relevo Adam Warren, solitario.

El segunda base cubano Lourdes Gurriel hizo un impresionante debut en Grandes Ligas al pegar dos imparables y remolcar tres carreras.

Gurriel, de 24 años de edad, fue llamado de la Doble-A New Hampshire, donde bateaba para promedio de .347.

El hermano de Yuli Gurriel, de los Astros de Houston, conectó sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, que dio a los Azulejos ventaja de 5-4, luego tuvo un sencillo productor en la quinta que puso a Toronto con ventaja de 6-5.

Gurriel firmó contrato por siete temporadas y 22 millones de dólares en noviembre de 2016 luego de desertar en febrero pasado del equipo cubano que participaba en la Caribbean World Series en República Dominicana.

Por los Yanquis el primera base Tyler Austin (3), el guardabosques Giancarlo Stanton (4) y el antesalista dominicano Miguel Andújar (2) pegaron sendos jonrones.

Andújar (2) botó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos de Estrada, con dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el relevo dominicano Domingo Germán (0-1) en una entrada y dos tercios, aceptando dos imparables y dos carreras

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí