Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 0:03

┃ ESTO

nota-beis-mendoza

Luis Alfonso Mendoza hizo su presentación en Liga Mexicana de Beisbol y lanzó cinco entradas en blanco, el cubano Henry Urrutia disparó su séptimo batazo de vuelta entera para ayudar a los Diablos Rojos del México a derrotar 2-1 a sus eternos rivales los Tigres de Quintana Roo ante un estadio Fray Nano lleno.

Víctor “Flamingo” Bojórquez contó con la fortuna que su bullpen le funcionó, aunque el inicio de Jesús Anguamea no fue bueno, pudieron preservar la mínima ventaja para salir con la victoria y se acercaron a medio juego de los Tigres, quienes son sublíderes de la zona sur.

Henderson Álvarez abrió por la novena visitante, pero perdió la cabeza en el tercer capítulo al reclamarle airadamente al ampayer principal Roberto La Madrid, después de que no le marcaron un strike.

AL ATAQUE

Jesse Estrada comenzó bien su labor de relevo al abridor Álvarez y después de dos outs vino el séptimo batazo de cuatro esquinas del cubano zurdo Urrutia por la banda contraria del jardín izquierdo. El líider de jonrones es Ricky Álvarez con nueve.

La pandilla escarlata volvió a la carga en el quinto tramo, donde el capitán Iván Terrazas abrió con doblete y timbró con incogible de Carlos Corporan.

CON SUERTE

El debutante Luis Alonso Mendoza logró salir ileso en los tres primeros capítulos, metió el brazo para sacar el tercer out.

Alozo Haris le dio la bienvenida con sencillo al prado izquierdo que quiso hacerlo doble, pero fue puesto out con un certero tiro de Iván Terrazas al segunda base Luis “Cochito” Cruz, tras dominar al veterano Carlos Gastélum vino doble de Brian Hernández, pero José Amador abanicó la brisa.

En la segunda tanda con dos fuera, Ramón Osuna dio sencillo, pero Ángel Erro roleteó dentro del cuadro y en el tercer inning, con un out, Harris empalmó imparable, Gastélum recibió boleto gratis, pero Hernández elevó a la segunda base y Amador roleteó a la inicial.

A SUFRIR

Tras la salida de Mendoza, vino Jesús Anguamea, quien fue saludado con doblete de Gastélum y ancló en la tercera colchoneta con indiscutible de Brian Hernández. Un fly de sacrificio de José Amador envió a la registradora, pero Hernández no pudo regresar a tiempo al primer cojín para una doble matanza, que necesitó de la repetición para confirmar la jugada.

Miguel Mejía tiró el octavo inning con dos ponches y Jean Machi a pesar de comenzar su labor con un hit, logró apuntarse su quinto rescate del año.

SÁBADO

El clásico continúa esta tarde a las 16 horas, con el veterano Pablo Ortega en el centro del diamante por los felinos ante David Reyes.