Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 0:10

┃ Arturo López Escalona

nota-luchas

La polémica facción de los Ingobernables, comandada por el “Toro Blanco” Rush, El Terrible y La Bestia del Ring volvieron a humillar a Kráneo, Diamante Azul y Atlantis, en la batalla estelar de revancha en relevos increíbles del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Desde la primera caída, el “Luchador que está lleno de amor” fue la víctima de la tercia ruda, la cual, perdió por descalificación en la primera caída, luego de que La Bestia del Ring despojó de la máscara al “Ídolo de los Niños”.

Sin dar tregua, la “Joya del CMLL” también fue victimado abajo del cuadrilátero. Sin embargo, padre e hijo Ingobernables rasgaron la identidad del tonel gladiador, a quien lo tienen en la mira. De pronto, Kráneo reaccionó y planchó a Rush, quien al final lo fauleó, por lo que el réferi El Tirantes descalificó en automático a los rudos, dando la victoria en dos caídas al hilo a los científicos.

RESULTADOS DEL VIERNES

El “Depredador del Aire” Volador Jr., el “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro y el “He-Man Lagunero” perdieron en entretenida lucha semifinal a la Peste Negra: el “4:40” Negro Casas y el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario, quienes formaron alianza con el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero. El colmillo largo y retorcido de Negro Casas surtió efecto, al rendir con La Casita a Ángel de Oro; mientras que Último Guerrero sometió a Niebla Roja con el Guerrero Special.

En extraordinario Match Relámpago con límite de diez minutos entre técnicos, Carístico derrotó por de faul al campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL Dragon Lee, quien ya no pudo continuar luchando, debido a una lesión en el muslo. El público abucheó al “Joven Maravilla”, quien tuvo que ser retirado en camilla en apenas dos minutos.

Con palanca al brazo, La Seductora dio cuenta de Princesa Sugehit, con quien expondrá la cabellera el viernes en el aniversario 62 de la Arena México, en el tercer duelo de amazonas del CMLL. Junto a Marcela y la japonesa Kaho Kobayashi, la guerrerense volvió a humillar junto a la panameña Dalys y la “Flor Letal” Amapola.

Blue Panther Jr., Pegasso y The Panther cayeron en el segundo encuentro ante los hermanos Puma y Tiger, junto a Templario.

Yago y Espanto Jr. remaron contra corriente para vencer a Astral y Oro Jr., en la de calentar lona.