Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 10:49

┃ Yael Rueda

pumas

Los Pumas viajaron a Torreón, Coahuila, para enfrentar al Santos Laguna en la jornada 16 del balompié azteca, encuentro en el que tienen que ganar para mantenerse con aspiraciones de colar se a la liguilla. Al respecto, David Patiño, timonel de los auriazules aseguró que van con la ilusión de regresar con tres puntos.

“Sí claro, la tenemos muy clara, vamos con una gran ilusión de hacer un buen partido allá en Torreón”, comentó el estratega. “Tenemos que jugar los partidos, pero esa es la intención (clasificar)”.

Acerca del partido ante Santos Laguna, afirmó que será un cotejo complicado por la calidad del contrincante.

“Sí, es un partido difícil, contra un buen equipo y esperamos sacar el resultado que necesitamos”, expuso.

Luego de que Rodrigo Ares de Parga fuera ratificado como presidente del equipo, el timonel comentó lo importante que es para el proyecto que la cabeza principal se mantenga al frente.

“Me siento comprometido, agradecido, honrado, son las sensaciones que tengo, para mí es muy importante que él se quede”, mencionó.

Patiño habló acerca de la intención de la Asociación Mexicana de Futbolistas para terminar con el pacto de caballeros y deseó que lo consigan.

“Creo que es un gremio muy importante que se debe fortalecer a partir de la unidad, es válida su intención. Ojalá (lo logren), pero bueno, eso dependerá de los involucrados en el problema que en este caso es la unidad de los jugadores y la voluntad de la otra parte”, concluyó.

LA TABLA SE APRETÓ

Luego de la victoria del Puebla ante América, la zona de pelea por la liguilla cada vez se aprieta más, es por eso que para Alfredo Saldívar es de vital importancia regresar a casa con la victoria en la bolsa.

“Queremos calificar y tenemos que ir a ganar allá, la tabla está muy apretada”, fue tajante el cancerbero.