Hertha Berlín golea al Eintracht Frankfurt de Fabián

Frankfurt.- Con polémico arbitraje apoyado en el VAR, el equipo de Eintracht Frankfurt cayó 3-0 ante el Hertha Berlín y sumó su segunda derrota consecutiva, en partido de la fecha 31 de la Bundesliga disputado en el Commerzbank-Arena.

El conjunto local, con el mediocampista Marco Fabián los últimos 30 minutos del cotejo al ingresar de cambio, tuvo un dominio inicial que no supo concretar ante un rival que se defendió y esperó los errores del rival.

De esa manera, el Hertha consiguió marcar por conducto de Davie Selke en el minuto 57 desde el manchón de penal, Mathew Leckie en el 77 y Alexander Esswein, en el minuto 90+1, para darle forma a la goleada.

Sin poder superar el muro defensivo que le planteó la visita, Frankfurt intentó con disparos lejanos ejecutados por iniciativa de Marcó Fabián, pero sin muchos resultados, pero al menos se intentó algo diferente.

La derrota le impide al Eintracht meterse a la pelea por el boleto a la UEFA Europa League al estancarse en 46 unidades, en tanto el cuadro capitalino arribó a 42 y con esperanzas de meterse a la pelea por ese boleto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS