Bayern Munich golea a domicilio al Hannover

Hannover.- El equipo de Bayern Munich continuó con su paso arrollador en la Bundesliga a pesar de tener ya el título en sus vitrinas, al dar cuenta 3-0 del Hannover en calidad de visitante, en duelo de la jornada 31.

El encuentro se realizó en el estadio HDI Arena, donde el once visitante impuso sus condiciones sin esforzarse mucho, sobre todo en el segundo tiempo donde se decidió a resolver el partido con su ataque letal.

De esta manera, Thomas Müller abrió el camino hacia una nueva victoria de su escuadra en el minuto 57, y le siguieron el polaco Robert Lewandowski en el 73, y Sebastian Rudy en el 89, para sellar el triunfo.

El dominio del conjunto bávaro fue claro ante un rival que intentó pero no encontró los espacios para poder llegar con peligro ante la meta enemiga y tuvo que cargar con la derrota en su propio estadio.

Con este triunfo, el conjunto monarca se mantiene en la cima de la clasificación del certamen con sus inalcanzables 78 unidades, en tanto el Hannover se estancó en 36 muy cerca de la promoción del descenso.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS