Roma se aferra a puestos de Champions tras ganar al Spal

Ferrara.- El equipo de AS Roma se aferró a un lugar en la Liga de Campeones de Europa al superar este día 3-0 al SPAL, en partido de la jornada 34 de la Serie A y disputado en el estadio Paolo Mazza.

El conjunto romano no tuvo problemas para superar a un rival que lucha de manera desesperada por alejarse de zona de descenso y que puede ser arrastrado si se da otra serie de resultados entre los equipos involucrados.

Para colmo de males, el cuadro anfitrión vio superada su meta con un autogol en el minuto 33 de su defensa Francesco Vicari y eso le golpeó anímicamente para no levantarse y sucumbió ante el acoso del visitante.

Las otras dos anotaciones para la victoria del conjunto capitalino fueron obra del belga Radja Nainggolan en el minuto 52, y del checo Patrick Schick en el 59, para darle forma al resultado que pudo terminar con más anotaciones.

De esta manera, Roma se afianzó en el tercer lugar de la tabla de la Liga italiana con 67 unidades, a cuatro fechas del final de la campaña y a la espera de lo que haga Lazio. El SPAL se quedó en 29 puntos.

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS