Dávila es llamado para enfrentar al Llagostera

Notimex

Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, presentó la lista de convocados para el duelo ante Llagostera este domingo, correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División de España.

De la lista destaca el llamado del delantero mexicano Ulises Dávila, que espera tener más actividad en el equipo, tras descartes en convocatorias anteriores y pocos minutos en otros duelos de la Liga Adelante.

El partido ante Llagostera en el Estadio Nou Municipal de Palamós será significativo para el estratega que dirigirá su duelo número 100, hecho que lo hace sentir orgulloso.

En rueda de prensa Cervera explicó que “jugamos contra un equipo de mucha brega, mucha pelea, muchas segundas jugadas… Tendremos que estar muy bien y muy atentos a todas las acciones del partido. No será fácil. Estoy seguro”.

De la misma forma, se refirió a las bajas del equipo para esta jornada que calificó como un contratiempo, pero argumentó que “las plantillas se hacen para eso y esperamos que responda igual la gente que quizá haya jugado menos. Puede ser que se juegue diferente, por el tipo de futbolistas.”

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<