Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 13:19

┃ ESTO

nota-futm-tenerife-davila

Notimex

Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, presentó la lista de convocados para el duelo ante Llagostera este domingo, correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División de España.

De la lista destaca el llamado del delantero mexicano Ulises Dávila, que espera tener más actividad en el equipo, tras descartes en convocatorias anteriores y pocos minutos en otros duelos de la Liga Adelante.

El partido ante Llagostera en el Estadio Nou Municipal de Palamós será significativo para el estratega que dirigirá su duelo número 100, hecho que lo hace sentir orgulloso.

En rueda de prensa Cervera explicó que “jugamos contra un equipo de mucha brega, mucha pelea, muchas segundas jugadas… Tendremos que estar muy bien y muy atentos a todas las acciones del partido. No será fácil. Estoy seguro”.

De la misma forma, se refirió a las bajas del equipo para esta jornada que calificó como un contratiempo, pero argumentó que “las plantillas se hacen para eso y esperamos que responda igual la gente que quizá haya jugado menos. Puede ser que se juegue diferente, por el tipo de futbolistas.”