Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 14:19

┃ ESTO

vela

Carlos Vela sigue en buen momento goleador con Los Ángeles FC pues en esta ocasión se hizo el cuarto gol de su equipo en la remontada angelina ante el Montreal Impact. Con la victoria de 3-5 en el Saputo Stadium, el LAFC se posiciona momentáneamente en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas.

Vela Garrido aprovechó una pena máxima al minuto 83 con un cobro potente que el arquero Bush no pudo contener pese a tocar el esférico con la mano derecha. El gol significaba la voltereta en el marcador y el quinto en la cuenta personal del atacante mexicano ex de la Real Sociedad.

El partido comenzó con dominio claro por parte de los locales, que se adelantaron con dos goles de la figura Ignacio Piatti; los californianos descontaron por medio de Ciman antes de que apareciera Piatti nuevamente para firmar su triplete.

El panorama era negro para los dirigidos por Bob Bradley pero apareció un penal a favor que trajo la expulsión del central local Víctor Cabrera que aclaró todo. Pese a la falla de Marco Ureña desde los once pasos, el LAFC se fue con todo al frente y obtuvo recompensa con un gol de Feilhaber y un autogol de Raitala para equilibrar el tanteador. Después Vela confirmó la remontada y Blessing selló la victoria con la quinta anotación de los angelinos.