Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 15:17

┃ ESTO

Matías Alustiza

A temprana hora, alrededor de las 10:00 horas, los Pumas de la UNAM, décimos de la tabla general con veinte puntos, hicieron su llegada a la Comarca Lagunera para el compromiso de este domingo en el Estadio Corona ante Santos, duelo que cerrará la jornada 16 del Clausura 2018; penúltima fecha de la competencia.

La escuadra felina está necesitada de un triunfo para poder colarse dentro de los puestos de Liguilla y mantener sus aspiraciones a calificar, por lo que el Director Técnico del conjunto capitalino espera que sus dirigidos corten el invicto de Santos como local y obtengan su sexta victoria de la campaña, segunda al hilo.

“Es un partido, como todos, difícil, contra un buen equipo. Esperamos sacar el resultado que necesitamos”, mencionó David Patiño, estratega auriazul.

“Enfocarnos en hacer un buen partido, creo que defensivamente hemos trabajado muy bien, hemos hecho una muy buena semana. Sabemos que Santos tiene jugadores muy desequilibrantes, con mucha capacidad en la ofensiva, pero nos enfocamos en lo nuestro, hacemos nuestro partido. Defender bien y arriba hacer goles para sacar el resultado”, comentó el ‘Cubo’, Erick Torres.

Los visitantes fueron recibidos por aproximadamente cien aficionados, incluyendo la porra de Pumas en La Laguna, que minutos antes del aterrizaje ya esperaba dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.

Matías Alustiza, Luis Fuentes y el mismo Patiño fueron los más solicitados por los asistentes al inmueble.

El defensa Rodrigo González fue el único ausente del plantel universitario, debido a una lesión que le impedirá tener actividad; al igual que el delantero argentino Mauro Formica, por una suspensión.