Alejandro de Alba largará primero en categoría Mikel´s Trucks

La emoción por la velocidad volvió al Súper Óvalo Potosino, donde los jóvenes pilotos de la categoría en desarrollo de NASCAR Peak México Series, la Mikel´s Trucks, tuvieron su primera jornada de prácticas y entrenamientos, donde el corredor de la camioneta número 14, Alejandro de Alba, del Anvi Motorsport se adjudicó la pole position al cronometrar 24.081.
Seguido de cerca por Sergio Martínez, quien registró 24.256, el tercer puesto fue para Roberto Espinoza, con 24.283.
Desde la práctica 1, Alejandro de Alba se adueñó del primer lugar al marcar el tiempo de 23.957; pero Marco Marín lo escoltó con 23.957 y Sergio Martínez terminó parcialmente en 24.303.

REGINA TENDRÁ QUE REMONTAR
Sin embargo, la piloto de 15 años, Regina Sirvent tendrá que salir desde la posición 14 si aspira escalar al top 10, ya que terminó con 24.989, muy por debajo de los líderes antes mencionados.
“Me siento bien, me siento fuerte para esta carrera y estoy feliz por estar aquí. Espero poder estar dentro del top 7, por lo menos y de ahí poco a poco para adelante. Es un óvalo muy pequeño, los accidentes se dan cada cinco vueltas y se dan muy fácil. Tengo que estar al pendiente de los choques y no estar involucrada en uno de ellos”, relató para ESTO la competidora de la truck número 11 de la Scuderia Radice.

 

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS