¡Cerca de semifinales! Sixers vencen a Heat

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de avanzar a semifinales de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

En un partido de máxima tensión, con varios altercados entre los jugadores, el novato Ben Simmons emergió como la estrella de los visitantes al firmar un triple-doble de 17 puntos, 10 asistencias y 13 rebotes.

El pívot Joel Embiid, que juega con una máscara de última tecnología tras sufrir una lesión en la cara, lo acompañó con 14 tantos, 12 capturas y cinco tapas.

Por Miami, el legendario Dwyane Wade aportó 25 puntos, 12 de ellos en el último cuarto, saliendo desde la banca, y el base esloveno Goran Dragic brilló con 20, insuficientes para llevarse el triunfo.

El quinto juego se disputará el lunes en Filadelfia.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS