Fallece el actor Verne Troyer, mejor conocido por interpretar a "Mini-Me"

POR EL SOL DE MÉXICO

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por interpretar a «Mini-Me» de la saga fílmica Austin Powers, falleció este sábado a los 49 años de edad.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de facebook de Verne, «Troyer, el actor que encarnó al personaje «Mini-Me» en la saga de filmes Austin Power, ha fallecido a los 49 años».

«Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesite, él ayudaría en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días.

Él inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud. En películas y series de televisión, comerciales, en apariciones cómicas y personales, en sus propios videos de YouTube, estuvo allí para mostrarles a todos lo que era capaz de hacer. A pesar de que su estatura era pequeña y sus padres a menudo se preguntaban si sería capaz de alcanzar y abrir las puertas él solo en su vida, él abrió más puertas para él y para los demás de lo que nadie podría haber imaginado. También tocó más pueblos que nunca», indicó el post en facebook.

Mon Laferte desnuda su pecho en protesta por violencia en Chile

La cantante escribió en su pecho la frase "En Chile torturan, violan y matan"

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

Jaime Camil provocó enojo de Zlatan

Resulta que el actor provocó al futbolista sueco tras la derrota del Galaxy ante LAFC

NOTICIAS
<