Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 17:28

┃ ESTO

mini mee

POR EL SOL DE MÉXICO

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por interpretar a “Mini-Me” de la saga fílmica Austin Powers, falleció este sábado a los 49 años de edad.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de facebook de Verne, “Troyer, el actor que encarnó al personaje “Mini-Me” en la saga de filmes Austin Power, ha fallecido a los 49 años”.

Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesite, él ayudaría en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días.

Él inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud. En películas y series de televisión, comerciales, en apariciones cómicas y personales, en sus propios videos de YouTube, estuvo allí para mostrarles a todos lo que era capaz de hacer. A pesar de que su estatura era pequeña y sus padres a menudo se preguntaban si sería capaz de alcanzar y abrir las puertas él solo en su vida, él abrió más puertas para él y para los demás de lo que nadie podría haber imaginado. También tocó más pueblos que nunca”, indicó el post en facebook.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí