Fallece el actor Verne Troyer, mejor conocido por interpretar a "Mini-Me"

POR EL SOL DE MÉXICO

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por interpretar a «Mini-Me» de la saga fílmica Austin Powers, falleció este sábado a los 49 años de edad.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de facebook de Verne, «Troyer, el actor que encarnó al personaje «Mini-Me» en la saga de filmes Austin Power, ha fallecido a los 49 años».

«Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesite, él ayudaría en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días.

Él inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud. En películas y series de televisión, comerciales, en apariciones cómicas y personales, en sus propios videos de YouTube, estuvo allí para mostrarles a todos lo que era capaz de hacer. A pesar de que su estatura era pequeña y sus padres a menudo se preguntaban si sería capaz de alcanzar y abrir las puertas él solo en su vida, él abrió más puertas para él y para los demás de lo que nadie podría haber imaginado. También tocó más pueblos que nunca», indicó el post en facebook.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS