Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 13:29

┃ ESTO

nota-ufc-equipo-ufc

Notimex

Dos títulos de The Ultimate Fighter Latinoamérica estarán en juego este sábado, uno entre los mexicanos Alejandro Pérez y José Quiñones y otro cuando se enfrenten el local Yair Rodríguez y el nicaragüense Leonardo Morales.

El reality de UFC (Ultimate Fighting Championship), que se realizó en Las Vegas, llegará a su fin en UFC 180, una importante función que se realizará en la Arena Ciudad de México

La final de peso pluma será entre “Pantera” Rodríguez y “Chimy” Morales, éste el único sobreviviente del “Team Werdum”, duelo que luce parejo entre dos jóvenes con hambre de triunfo y de hacer cosas importantes en la empresa de artes marciales mixtas.

El de Parral, Chihuahua, ágil y veloz, posee buena patada, aunque su rival presume de lo mismo y lo demostró en el reality para acceder a semifinales; una ventaja para el mexicano es que tendrá de su lado a toda la afición que seguramente llenará el inmueble.

Por su parte, “Diablito” Pérez y “Teco” Quiñones deberán dejar de lado su amistad para chocar por el título de la división gallo, con el primero en busca de venganza, pues en las dos ocasiones que se han enfrentado fue derrotado.

Ahora será diferente, pues en juego está la oportunidad de entrar de manera definitiva a UFC y lo harán ante su gente, situación motivante para los dos, quienes dejarán todo sobre la jaula.

Pérez, de Aguascalientes, quiere la revancha luego de dos cerradas peleas donde el zacatecano se mostró mejor; ahora, lo único que aseguraron es que la gente disfrutará de la pelea, que promete ser una verdadera guerra entre dos amigos del “Team Velásquez”.

En los principales combates de la función de la cartelera preliminar estarán otros participantes de TUF Latinoamérica: los mexicanos Gabriel “Moggly” Benítez, Henry Briones y Marco “Psycho” Beltrán, que se medirán al panameño Humberto Brown, el argentino Guido “Ninja” Cannetti, y el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, de forma respectiva.

También habrá una pelea entre mujeres, las estadounidense Jessica Eye contra Leslie Smith, en peso gallo. La primera quiere dar un paso más en busca de contender por el título de la división, y sabedora que no será fácil, quiere hacerlo con un nocaut.

Cartelea estelar de UFC 180:

Fabricio Werdum vs. Mark Hunt (en juego el título interino completo del UFC)

Jake Ellenberger vs. Kelvin Gastelum

Ricardo Lamas vs. Dennis Bermudez

Edgar García vs. Héctor Urbina

Augusto ‘Dodger’ Montaño vs. Chris Heatherly

Cartelera preliminar:

Yair “Pantera” Rodríguez vs. Leonardo “Chimmy” Morales (TUF/ Final pluma)

Alejandro “Diablito” Pérez vs. José Alberto “Teco” Quiñonez (TUF/ Final gallo)

Jessica Eye vs. Leslie Smith

Gabriel ‘Moggly’ Benítez vs Humberto Brown

Henry ‘Bure’ Briones vs. Guido ‘Ninja’ Cannetti

Marlon ‘Chito’ Vera vs. Marco ‘Psycho’ Beltrán