Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 19:59

┃ Violeta Alva

Gerardo Torrado

A la despedida del estadio Azul acudieron grandes personalidades.

Al tratarse de un partido histórico en la historia de este inmueble ex jugadores  cementeros se dieron cita en el estadio en el que incluso se hicieron ídolos.

Es el caso de Gerardo Torrado, ahora director deportivo de la Selección Mexicana, y que en Cruz Azul vivió grandes momentos.

“Sin duda un estadio muy bonito, un estadio con mucha historia. Un día iba a llegar este momento y hay que asimilarlo con grandes recuerdos“, dijo ex cementero al ESTO. “Son sensaciones que hay que vivirlas para poserlas describir. Hoy el ver a toda la gente emocionada. No me tocó venir en camión, pero muchas otras veces bajar del camión y ver toda la gente emocionada, el poder darles una satisfacción es algo muy bonito”, recordó.

Con La Máquina, el “Borrego” jugó durante 9 años, en los que vivió grandes momentos, como el campeonato de la Copa MX en el 2013.

“Sería difícil nombrar uno. Viví muchísimas tardes de mucho aprendizaje, de mucha competencia. La verdad que decirte hoy uno sería injusto”, analizó.

Ayer, la afición cementera inundó los alrededores del coloso, situación que no sorprendió a Torrado.

“Algún partido me tocó que fuera así, partidos con América, con Chivas o con Pumas tenían muy buenas entradas y es algo muy bonito poder jugar con un estadio tan lleno”, explicó.

Sobre el cambio de La Máquina al estadio azteca, el ex seleccionado nacional dijo que le vendrá bien un cambio.

“Uno siempre que hace cambios tiene la ilusión de que le vaya bien y estoy seguro que así será”, confío.