Davis y sus Pelicans barren la serie ante Portland

Un desborde ofensivo de 47 puntos del canastero Anthony Davis le dio este sábado un triunfo de 131-123 a los New Orleans Pelicans sobre los Portland Trail Blazers, para conseguir con barrida el boleto a semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Anthony logró 33 de sus puntos en el segundo tiempo para un récord de la franquicia en un partido de playoffs.

El también escopetero Jrue Holiday coronó su actuación de 41 puntos con un disparo a distancia desde seis metros que le dio a los Pelicans una ventaja de seis puntos con 40 segundos por jugar.

El armador Rajon Rondo agregó 16 asistencias, y Davis también tuvo 11 rebotes y tres bloqueos para New Orleans, que clasificó a segunda ronda de los playoffs por segunda vez desde que la NBA regresó a la ciudad hace 16 temporadas.

C.J. McCollum anotó 38 puntos para los Blazers, que respondieron a la derrota del tercer partido con mejorada competitividad en el cuarto juego, indeciso hasta el último minuto.

Al-Farouq Aminu anotó 27 puntos, Damian Lillard agregó 18 tantos y Jusuf Nurkic tuvo 18 cartones y 11 capturas por los de Portland.

Ahora los Pelicans esperan en la semifinal de la Conferencia al ganador del tope entre los campeones defensores Golden State Warriors y los San Antonio Spurs, que favorece a los primeros por 3-0.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS