Juanfran frena los rumores, Costa no está en condiciones

EFE

Juanfran Torres quiso zanjar el tema que está marcando la concentración de España antes de enfrentarse a Bielorrusia, las ausencias de los jugadores del Chelsea Diego Costa y Cesc Fábregas, y aseguró que si el hispanobrasileño no está es «porque no está en condiciones».

«Para los de fuera a lo mejor hay alguna tensión dentro pero para nosotros, que vivimos el día a día, hay un ambiente fenomenal. Ojalá estuviéramos dentro y vierais el ambiente que hay. Somos una familia, nos llevamos bien todos, es una de las claves de la selección y va a seguir siendo así. Estamos con muchas ganas de que llegue un partido importante e intentar ganarlo porque nos jugamos mucho», aseguró en rueda de prensa en el Nuevo Colombino.

Juanfran intentó dar más prioridad al partido ante Bielorrusia que a todos los temas extradeportivos. «Para nosotros lo más importante es el partido de mañana, lo que pasa en el exterior es algo que nos importa poco o nada. Por mucho que se hable de jugadores y equipos, lo más importante es ganar mañana»

Aunque como buen amigo de Diego Costa acabó defendiendo a su excompañero del Atlético de Madrid y compañero de la selección. «Conozco muy bien a Diego Costa y si no ha venido es porque no estaba en condiciones de venir».

En lo que a Juanfran respecto, el defensa rojiblanco aseguró que a él «nunca» le ha presionado su técnico, el argentino ‘Cholo’ Simeone para no acudir a la selección. Y terminó mostrando máximo respeto a los jugadores de Bielorrusia.

«Sería una falta de respeto decir que no los conozco. Pude jugar contra ellos, ganándoles los dos partidos hace poco y esta semana los hemos analizado muy bien. Sabemos su forma de jugar, lo que tenemos que hacer para ganar y estoy convencido de que mañana vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar», sentenció.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<