Del Bosque no tiene tiempo para experimentar con España

EFE

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, defendió que las numerosas novedades que están acudiendo a los últimos partidos de la selección no son «experimentos», ya que aseguró que no tiene tiempo para ellos y que los trae «por su presente».

«Ha habido bajas en todas las líneas, se han focalizado de centro del campo para adelante. Tenemos un camino trazado, un plan a seguir y no tenemos tiempo para los experimentos porque no hay tantos partidos internacionales. Nos tenemos que mover con seguridad. Los hombres que hemos traído es por su presente y son los que tienen que estar con la selección», dijo en rueda de prensa.

El técnico salmantino mostró máximo respeto por Bielorrusia, rival en el Nuevo Colombino camino de la Eurocopa 2016, convencido de que el lleno asegurado en el estadio de Huelva empujará a sus jugadores para conquistar un nuevo triunfo.

«Es un rival que respetamos porque tiene recursos para ponernos un partido difícil. Esperamos el apoyo de la afición de Huelva y de nuestra parte poner todo lo nuestro para conseguir tres puntos importantísimos para la clasificación a la Eurocopa», dijo.

«Hace trece meses jugamos en Palma la última vez y nos dieron mucho trabajo. En sus nombres no ha cambiado mucho, sí en el seleccionador que ya estaba entre los técnicos de antes. Esperamos un rival físicamente fuerte, replegado y con buena salida al contraataque», añadió.

Del Bosque confirmó que Sergio Busquets está en condiciones de jugar y ya sin las molestias con las que se incorporó en el sóleo. Y se mostró confiado en los jóvenes delanteros que ha traído a la convocatoria. «Tenemos gente tanto por las bandas como por el centro que son jóvenes pero avezada y para jugar partidos de este nivel».

«Todos los entrenadores nos imaginamos el contrario que vamos a tener delante, aventuramos el partido y buscamos soluciones desde el primer minuto. Tenemos gente, laterales profundos, un medio campo que llega y tira desde fuera, gente habilidosa con regate. Vamos a buscar todos los recursos posibles para combatir al equipo que tenemos enfrente», concluyó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<