Diablos derrotó a Tigres y se adjudicó la "Guerra Civil"

Con gran salida de David Reyes, Diablos Rojos derrotó este sábado, por pizarra de 7-4, a Tigres de Quintana Roo y aseguró, así, la serie de la “guerra civil” en el estadio Fray Nano de esta capital.

Reyes (3-0, 6.21) ganó el juego con labor de siete entradas, admitió una carrera y ponchó a tres, con sexto salvamento de Jean Machi. Perdió Pablo Ortega (0-1, 8.00), quien se mantuvo en la loma cinco episodios, aceptó tres carreras y nueve imparables.

Carlos Gastélum produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Rolando Acosta para adelantar a Tigres en el tercer rollo.

El México le conectó cinco imparables a Pablo Ortega en la quinta y armó rally de tres carreras (producciones de David Vidal y Henry Urrita) para darle la vuelta a la pizarra 3-1.

En la fatídica séptima entrada, el México amplió su ventaja con sencillo productor de Alexei Ramírez y doblete de Emmanuel Ávila, quien mandó dos más al plato para poner la pizarra 6-1, aún con ventaja roja.

Carlos Corporán produjo la séptima rayita escarlata con doblete que mandó a home al emergente Jesús Fabela. Los «felinos» atacaron la serpentina de Carlos de León con rally de tres en la novena, pero Machi cerró la llave con un solo disparo y los Diablos Rojos se impusieron 7-4 para asegurar la serie.

Este domingo se jugará el último de la Guerra Civil y Diablos Rojos buscará la limpia en contra de los «felinos». Los pitchers anunciados son: Octavio Acosta (2-0, 7.77) y Jesús Castillo (3-1, 1.71) por Diablos y Tigres respectivamente.

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

NOTICIAS