Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 8:45

┃ Violeta Alva

nota-corona

Tras el pitazo final, los jugadores de Cruz Azul dieron una vuelta olímpica. Querían despedirse de su estadio y de su afición con una victoria. “Sentimiento de nostalgia. Saber que vamos a dejar de jugar en este estadio del que me llevo lo bueno. Saber que fue importante despedirlo dignamente, era importantísimo darle la alegría a la gente en este partido por la convocatoria que se dieron, por la asistencia y el entusiasmo que pusieron”, dijo Jesús Corona.

Nueve años jugó el guardameta cementero en el inmueble de la Colonia Nochebuena, tiempo en el que vivió grandes tardes. “Hubo muchos momentos muy buenos y agradecidos por el apoyo incondicional. Esta tarde fue muy especial, la última de la fase regular que se va a jugar aquí”.

Julio Cesar Domínguez, el jugador con más años dentro de la institución, fue quizás el más emotivo cuando el terminó el partido. El defensa de La Máquina recordó el cariño que siente por el equipo y la razón por la que al final del encuentro se hincó en la cancha.

“Durante 12 años estuve jugando cada 15 días acá, es un gran sentimiento, fue mi casa y dejarla me da mucha tristeza”, confesó. “Yo desde niño le iba a Cruz Azul y mi sueño siempre fue jugar aquí, gracias A Dios lo he estado haciendo. Fue mi casa durante 12 años que he estado aquí y espero seguir dándole alegría a la gente”, cerró.

Martín Cauteruccio pasará a la historia como uno de los jugadores que anotó en el último encuentro del estadio Azul. El delantero de La Máquina marcó el primer tanto de la victoria frente a Monarcas.

“Me pone muy contento. Es un premio al trabajo, al sacrificio, al no bajar los brazos. Estaba y estoy convencido que los goles en algún momento llega, a veces no se dan, pero lo importante es nunca dejar de intentar e ir siempre por el mismo camino”, dijo el delantero uruguayo.

Sobre su gol emotivo en la despedida del estadio, el atacante dijo que no esperaban menos de su gente en este partido. “Era lo que esperábamos. Sabíamos que iba a ser un partido muy especial, lleno de gente y por suerte lo supimos aprovechar”, cerró. (Violeta Alva/ Fotos Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí